Alambres del Este es una empresa privada uruguaya que surge en el año 2002 a partir de la demanda en el mercado local de suministrar distintos tipos de alambre y sus derivados, tanto en el agro como en la industria y la construcción, aportando para ello un enfoque moderno y dinámico con respecto a las tradicionales empresas siderúrgicas dentro del MERCOSUR.  

Operamos también como distribuidores exclusivos para Uruguay del primer productor de alambre chileno, INCHALAM  S.A. y también de México, DEACERO S.A. de CV, siendo ambas empresas líder en sus respectivos países.

Nuestra misión es llegar a cualquier punto del país con productos de excelente calidad, a precios competitivos, en el menor tiempo posible. 

Nuestra visión es consolidar nuestra porción en el mercado local, manteniendo para ello una presencia sostenida y en constante crecimiento. Y desarrollar relaciones comerciales proactivas con nuestros proveedores y clientes, superando las expectativas en cuanto a cordialidad y flexibilidad.

 Nuestros valores son:

  • Integridad: actuando con ética y responsabilidad, basando nuestras relaciones en la confianza y el respeto mutuo, tanto en lo personal como en acuerdos y compromisos contraídos. 
  • Excelencia y competitividad: buscando permanentemente nuevas alternativas innovadoras con respecto a oportunidades y soluciones, optimizando la relación calidad – precio de nuestros productos, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y adaptándonos a las variables del mercado y los adelantos técnicos de última generación, priorizando para ello la comunicación y el trabajo en equipo en nuestros distintos campos de acción.

 Nuestra propuesta comprende los 3 pilares básicos de: calidad, precio y servicio.

Ponemos especial énfasis en el servicio. Es fundamental para nosotros y nuestros clientes que nuestros productos lleguen a destino en tiempo y forma.

Nuestra flota

Disponemos de servicios diarios con nuestros propios camiones, de Maldonado a Montevideo, y de allí, por medio de agencias a todo el interior del país. También realizamos entregas directas dependiendo del volumen del pedido y previo acuerdo con el comprador. 

Transporte

Transporte